Únete al Movimiento

AWARE moviementoEl movimiento global para la protección de océano está impulsado por personas. Únete a los buceadores que protegen nuestro planeta océano en todo el mundo. Inscríbete para formar parte de nuestro movimiento global y sumérgete en la acción de hacer frente a dos problemas clave de los océanos - los desechos marinos y los tiburones en peligro.

Haz de My Ocean Tu Océano

Puedes compartir todos tus eventos de conservación, noticias y acciones en My Ocean - la única red ecologista online de Project AWARE. Simplemente crea un perfil My Ocean, añade tus eventos al Mapa de Acción AWARE y sube fotos y videos para enlazar tus iniciativas de conservación a las redes sociales.

Empieza en My Ocean

Bloguea sobre todas tus acciones del océano para compartir buenas noticias con buceadores, dar las gracias a los voluntarios, promocionar tus proyectos medioambientales y conseguir que más personas se impliquen en proteger nuestro mundo oceánico.

Añade tu evento al Mapa de Zonas de Acción

AWARE Mapa de Zonas de AccionLlega a más gente. Añade tu evento o acción al Mapa de Zonas de Acción hoy. Promociona tu Dive Against Debris, recaudación de fondos, o cursos de AWARE Specialty aquí.

¿Quieres saber más?

Descarga la Guía My Ocean Paso a Paso o bien ponte en contacto con tu oficina Project AWARE más cercana para recibir ayuda.

Gracias por Unirte al Movimiento de Buceadores que Protegen Nuestro Mundo Oceánico – Una Vez en Cada Inmersión

AWARE movimiento de buceadores