Skip to main content
Menu

LIMPIEZA DE FONDOS DE MOJACAR - MOJACAR Dive Against Debris

Begins
Ends
MOJACAR, Spain

Mojacar Playa (Almería) – Sábado 21 y Domingo 22 de septiembre de 2013

¿Te apetece combinar tu pasión por el buceo con tu conciencia ecológica?

El Centro Escuela de Buceo Mojácar, dentro del programa Project Aware de PADI (que significa ¡¡CONCIENCIA!!), os invita a participar en la actividad de limpieza de fondos que organizamos cada año, a realizar en las playas de Mojacar, con el apoyo del Ayuntamiento de Mojacar, Protección Civil y Capitanía Marítima (Ministerio deFomento).

La actividad consistirá en hacer una inmersión de barrido en varios turnos recogiendo toda la basura que se va observando en el mar, posteriormente tenemos que clasificarla, registrarla y depositarla en los contenedores de reciclaje. Después y con estos datos, elaboramos un informe que usamos para difundir conciencia ecológica por el entorno submarino en colegios, campamentos etc..

Será un día de buceo diferente donde poder colaborar con la limpieza del ecosistema marino que tanto nos gusta. Finalizaremos la mañana invitándoos a todos a un arroz en un ambiente como siempre divertido entre buzos. Si hay algún acompañante no buceador que quiera participar, también podrá ayudar en la recogida de papeles y bolsas desde la playa, o en la clasificación y registro de la basura e iguelmente le invitamos a la paella...

La jornada se llevará a cabo siguiendo las normas y estándares deseguridad habituales en el desarrollo de nuestra actividad.

Las inmersiones de Limpieza del sábado correrán a cargo del Centro de Buceo Mojacar (Botella y Plomos). El Domingo como es de menester saldremos a disfrutar de 2 inmersiones de recreo en el Islote de San Andrés.

Dado que el número de plazas para participar voluntariamente en la actividad es limitado, es imprescindible inscribirse con antelación. Para inscribirte o informarte, contactacon nosotros en www.buceomojacar.com o llamando al 950472760.

Want to Receive Monthly Ocean News and Action Alerts?

From the My Ocean Community

My Ocean is a growing community of conservation leaders. Together, our actions add up to global impact for our ocean planet.