Skip to main content
Menu
Welcome back to My Ocean,

Tony Navarro Madrid

Disclaimer: The views, actions and activities posted by participants on
 My Ocean are their own and do not necessarily reflect those of Project AWARE Foundation.

Name
Tony Navarro Madrid
Location
37.150725, -1.826336 View on map
Member Type
Organization
My Website
My Summary

El Centro Escuela de Buceo Mojacar fue inaugurado en 1996; Es un centro creado por buceadores y para buceadores con lo que durante tu estancia en él te sentirás como en casa. El equipo esta dirigido por Pedro Navarro Madrid PADI Course Director junto a Tony Navarro (PADI Master Instructor), Javier Gomez, Alberto, Rafa, Jesús y otros componentes del staff harán con su experiencia y profesionalidad, que tu estancia con nosotros sean unas aunténticas ecovacaciones de buceo sin tener que preocuparte de nada;

En nuestros Centros de Buceo podrás realizar las mejores inmersiones y podrás obtener la mejor formación. Años de experiencia nos avalan y como Centro PADI IDC 5* para la formación de Instructores lo disfrutarás.

Somos un equipo 100% aware, y transmitimos estos valores tanto en nuestras inmersiones como en nuestros cursos formativos. Organizamos anualmente limpiezas de fondos marinos y playas y colaboramos activamente en la defensa de la biodiversidad marina, en la lucha contra la basura y en la conservacion de nuestro ambiente marino.

Con una llamada, nuestro equipo se encargará de facilitarte todo lo que necesites para que tu solo disfrutes de nuestras inmersiones y cursos. Serás bien atendido por tus amigos de la Escuela de Buceo Mojacar.

Nuestros centros en Madrid y Mojacar y Hurghada (Egipto) nos permiten dar cobertura a un gran número de buzos. Estamos abiertos todo el año. Además podrás disfrutar de nuestras inmersiones en el Parque Natural de Cabo de Gata, en la Sierra de Villaricos, en Mojacar y por supuesto en Hurghada, Egipto.

Profile picture for user Buceo Mojacar