Publicación de los Ganadores de Ocean Action Project

Dec. 19/13

84 solicitantes en todo el mundo, 10 finalistas y seis ganadores. Una nueva oleada de Ocean Action está a punto de iniciarse gracias a tu voto.

Gracias a nuestros donantes, Project AWARE puede aportar apoyo a seis Ocean Action Projects que construirán una nueva ola de protección en la tierra y en el agua

Joanne Marston, Associate Director Project AWARE

Casi 3.000 personas votasteis en el Ocean Action Project  de 2013 ayudando a conseguir un apoyo muy necesario a seis nuevos proyectos de conservación concentrados en la protección de las mantas raya y los tiburones, así como a proyectos educativos destinados a los residuos marinos.

Los ganadores de los Ocean Action Projects de 2013 son:

Ecotourism and Awareness for Manta Ray Conservation, Planeta Océano, Perú

Protecting Sharks and Rays from Fishing Boats in the Andaman Sea, Blue Guru Conservation, Tailandia

What Goes Around Comes Around - Communicating Marine Debris Science Through Visual Arts, The Plastic Ocean Project, USA

Thailand eShark Project, Shark Guardian, Tailandia

The Great Fiji Shark Count, Fiji Dive Operators, Islas Fiji

This Project is Rubbish! South African Shark Conservancy, Sudáfrica

"Cada día nuestros líderes de conservación se enfrentan a nuevas y difíciles batallas para proteger nuestro océano. Gracias a nuestros donantes, Project AWARE puede aportar apoyo a seis Ocean Action Projects que construirán una nueva ola de protección en la tierra y en el agua," manifiesta Joanne Marston, Associate Director, Project AWARE Foundation.

Todos los Ocean Action Projects están obligados a mantener un registro en sus páginas de perfil de My Ocean a fin de hacer el seguimiento de la actualización. Puedes leer toda la información sobre las acciones y el progreso de los ganadores de los últimos años.

Gracias a todos los que los habéis solicitado.