Skip to main content
Menu

Aspectos Destacados de 2018

El Año en Revisión: Acción y Progreso

Project AWARE flag in water
Project AWARE News

Desde eliminar artes de pesca fantasma y globos marcadores hasta proteger a las Rayas Diablo Gigantes y garantizar una prohibición más firme del finning para los Tiburones del Mediterráneo, 2018 ha visto cómo Project AWARE se ha movilizado, con aletas puestas o sin ellas, para crear un cambio, tanto local como global, en beneficio del océano.

Nuestros logros en 2018 han sido posibles solo gracias a todos y cada uno de los aventureros del océano que conforman nuestra comunidad mundial, los cuales han unido su pasión por la aventura al propósito de proteger el océano. Ahora que entramos en nuestro vigésimo séptimo año, lo hacemos con una comunidad sólida y fuerte, nuevos miembros del equipo y metas y objetivos claros en favor del océano.

Para continuar progresando hacia el logro de nuestra misión, te necesitamos a TI. Manteniéndonos unidos, nuestras acciones, mayores o menores, nos acercan un paso más al restablecimiento de un océano limpio y saludable. Gracias por creer e invertir en un futuro donde el océano ya no necesitará protección.

Juntos, estamos ayudando a crear un mañana mejor.

 

Echa un vistazo atrás en el año con nosotros: www.projectaware.org/2018YearinReview

Action Promo Image
Give Back to the Ocean
Generous donations receive a Special Edition Hoodie as a token of our appreciation.

From the My Ocean Community

My Ocean is a growing community of conservation leaders. Together, our actions add up to global impact for our ocean planet.

Want to Receive Monthly Ocean News and Action Alerts?